La empresa

Fundada en el año 2.015 para la comercialización al por mayor de todo tipo de bebidas.

Misión

Ofrecer los mejores productos de bebidas nacionales y de importación aportando un aspecto diferenciador en la innovación, digitalizacion y a través de un estándar de máxima calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.

logo de COFALANZ

Visión

Ser el mayorista de bebidas de referencia en Lanzarote tanto para consumidores locales como para los visitantes a la isla y ofrecer una experiencia única. Ser vistos como un negocio líder y de confianza promoviendo el desarrollo local con productos de proximidad en estrecha colaboración con productores locales.

Nuestros Valores

Los valores que nos rigen como empresa se resumen en los siguientes aspectos:
  1. Orientación al cliente.

El cliente como pilar básico y al que se dirigen todos nuestros esfuerzos y atender todas sus necesidades.

2. Proximidad.

Trato personalizado y cercano al cliente para que se sienta como un miembro más de la empresa.

3. Profesionalidad y excelencia.

Preocupamos por ofrecer y mantener un alto grado de estandarización y profesionalidad.

4. Calidad del servicio.

A través de certificaciones de calidad como la ISO 9001 para el sector hostelero.

5. Fusión de sabores.

Mezcla de sabores canarios y de una cocina internacional moderna.

6. Innovación en los procesos.

Digitalización y transformación digital como pilar de la empresa.

Fachada almacen cofalanz